Friday, August 17, 2007

perdida en Trujillo

Ayer vi perdidos en Tokio, un film tedioso y sin escenas espectaculares, casi una escena de la vida diaria; y pese a esa simplicidad de diálogo, encontré en él, un film que representa claramente las emociones humanas.
La sensación de no encontrarse, la confusión a la que lleva una relación larga, el dilema de querer a alguien y no saber si hacer algo para que crezca, hicieron que me identificara fácilmente con los personajes y la trama.

Básicamente, la historia cuenta sobre un actor de cine, que es contratado para hacer comerciales por una semana en Tokio. El actor se hospeda en el mismo hotel que una joven pareja de esposos, un fotógrafo, y una graduada en filosofa, sin trabajo ni idea de lo que hará con su vida.
La joven y el actor se encuentran en el ascensor del hotel, y desde entonces, entre miradas y diálogos simples, entretejen una especial amistad (utilizo esta palabra en vez de enamoramiento, pero se que cualquier palabra se entiende).En el transcurso de su estadía en Tokio ambos se cruzan, buscan y encuentran, generando intimidad en su relación, aun sin acercamiento físico.

Termina con un final inesperado, al menos para mí. Me gusto mucho. No la recomiendo. No me gusta recomendar films.

No comments: