Sunday, February 04, 2007

its sad, so sad

He hablado tan poco y ya estas muerto a mi lado.
Ahora que lo dije no hay palabras que puedan deshacerse, es como si se hubieran quedado pegadas en el aire, clavadas con gruesos clavos oxidados llenando el aire de tétano, oxidándonos los pulmones, pudriéndonos por dentro. Egoístamente elegí entre hacerte de daño o confundirme más. Yo tambien me he oxidado.

Estas manejando mil avioncitos de papel mientras te miro. Me quedo un instante en el aire y sin aliento, suspendida, angustiada y esperando.

- Eso quiere decir que ya no estas enamorada de mi?
- Quiero que me comprendas, estoy confundida, necesito estar sola.


Me es difícil saber cuando comienza todo, y cuando acaba. A veces damos por sentado muchas cosas y acabamos dañando al otro, mayormente sin querer, casi siempre sin quererlo así. Te dejo. Cada acto es una expresión de lo que somos. De cada hacer partimos.
Este tac tac no tiene sentido si la otra parte no esta dispuesta a tirarse del borde del puente.

Las cosas se han dejado por sentadas. Lo avioncitos con los pies bien puestos en el aire.
Y tambaleándonos se nos abre una brecha invisible. Tac tac.

Las palabras que escribo nos distancias, cada “m” estas más lejos, cada “s” cada tac tac del teclado.
Oscar Málaga dice en un libro que todas las decisiones son actos desesperados, me resulta tan cierto, también dice que los bares son aeropuertos que han cancelado todos sus vuelos, y yo voy a aterrizar pronto en uno.

Hablamos de la hora de salida y de la cena, de todas esas cosas mínimas e importantes que no valen nada en este momento, de brecha invisible. El último avioncito cae. tac tac, entonces los seres se separan, se despiden con un te veo luego, cuídate, que estés bien, adiós, adiós.

3 comments:

el amante de rita said...

"...La cobardía es asunto de los hombres no de los amantes, los amores cobardes no llegan ni a amores ni a historias se quedan allí, ni el recuerdo los puede salvar, ni el mejor orador conjurar..." (¿así era?)

Anonymous said...

Me es difícil saber cuando comienza todo, y cuando acaba....y es asi, cada comienzo es por que algo antes a terminado, y cuando algo acaba inevitablemente empezara otra cosa....que estupido pero que cierto...mas que irritable y desesperante es atinar a un correcto fin o un buen comienzo, si lo supieramos realmente estos dos terminos absurdos no estuvieran ligados....y como desligarlos en la vida? yo no lo se....

mj said...

me caes bien asi. ayla suena bien. hasta ahora todo esta perfecto, pero ya meti la nariz y ahora tienes q soportar a una persona mas en tu vida. perdoname. myra