Sunday, October 21, 2007

Procesando...

Tal vez si todos le hubiéramos pedido que baje la velocidad, si no tuviéramos la costumbre de subir en carros superpoblados, hacinados y ediondo.
Te chanco y pongo primera, mi hija agoniza y la posta no tiene vendas… va mas allá de eso, va flotando en la conciencia de cada uno de nosotros, en el micro que paramos en medio de la pista, en te quiero pero me acuesto con tu amigo, tan arroz con pollo que ya no se si estoy dentro o fuera.

Todo pasa mas rápido ,o quizás, yo voy mas lento de lo usual, si estiro la mano lo suficiente para tocarlo es probable se derrumbe, siendo tan irreal que puede reventar en cualquier segundo.
¿Como explicar con palabras de este mundo que partió de mi un barco llevándome? A.Pizarnik

Estancada...
Solo puedo recordar imágenes sueltas y desconectadas, pedacitos con alzeheimer.

El sonido del vidrio rompiendose, el llanto de la madre en el suelo, la mirada asustada de su hermano, la niña ensangrentada, los vidrios en mi sueter, la desperación de los pasajeros, la madre gritando, mi pulso en aumento, miles de imágenes fragmentadas y lentas, recuerdos de algo que no deberia haber pasado.

Cosquillas en la espalda, agujas en la nuca, ideas delirantes y el paso de un angel.

2 comments:

elextraensupropiavida said...

Justicia no es la frase de cabecera de quizá lamayoría de peruanos. Sólo lo es cuando les conviene, es decir, cunado alguien es injusto con ellos. Pero cuando se levantan por las mañanas, "ser justo" definitivamente" no pasa por sus cabezas. y, ¿entonces?

Anonymous said...

Finalmente todos queremos ser felices, incluso el que mata a su novia por celos o el que se corta el brazo con finales láminas de para que el dolor físico sea paliativo de su propia autocompasiñon. El problema es la ignorancia, buscamos la felicidad en medio errados, en estados no duraderos.
Què es justo o injusto finalmente? Quien determina las verdades?
No sé puede hablar de justicia y pensar que es como 1 más 2 = 3...
Pero tampoco pretender que la intención es lo único que cuenta.